NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 21:44

El gobernador Poggi puso en marcha ocho nuevas empresas en La Toma

Con la inauguración de “Armonía, Estética  y Salud”, dedicada a la estética corporal, masoterapia y fitness, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en funcionamiento ocho sociedades en la localidad y con las que se finalizó la totalidad de empresas que gestaron su proyecto por medio del programa gubernamental en La Toma.

El gobernador Claudio Poggi puso en marcha ocho nuevas empresas en La Toma.

El gobernador Claudio Poggi puso en marcha ocho nuevas empresas en La Toma.

En la jornada ventosa y soleada del lunes, el primer mandatario provincial acompañó a los empresarios en la presentación de sus proyectos. Fueron ocho en total que abrieron sus puertas a la rueda productiva de San Luis: “Mamma Bella”, “Mundo de Piedras”, “Pastas La Toma”, “Emmanuel”, “Chacinados La Toma”, “Embutidos El Gringo”, “Carla de Biasio Soluciones Ópticas” y “Armonía, Estética y Salud”.

Se sumó una empresa de confección de ropa para futuras mamás y talles grandes, una de elaboración artesanal para bachas de baños y cocinas en mármol ónix, una fábrica de pastas, una sociedad textil de ropa de blanco, una de chacinados, una de embutidos y un centro de estética que fue la última sociedad en inaugurarse.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente local, Francisco Cornejo; funcionarios del gabinete provincial; familiares de los empresarios y vecinos.

A la sociedad la integran las hermanas Andrea y Gabriela Alaniz y Claudia Ardizoni, amiga de ambas.

“Muchas gracias por esta experiencia señor gobernador, porque no solo accedimos al crédito para la empresa, sino que creamos lazos de amistad con nuestra guía y con amigos que ayudaron en todos los detalles. Gracias por este empuje y ojala muchos jóvenes sigan cumpliendo sus sueños”, expresó Andrea.

Las jóvenes invitaron al gobernador a conocer las instalaciones en la planta alta de Maipú 550. Allí, distribuyeron la aparatología a la que accedieron en tres consultorios de acuerdo a lo que se desee realizarse el cliente.

“Armonía, Estética y Salud” ofrece tratamientos de estética corporal que incluye electroestimulación, microdermoabrasión y punta de diamante. Brindan también sesiones enfocadas en la eliminación de las estrías, celulitis, flacidez y adiposidad localizada. En complemento, se puede realizar fitness con cinta, escalador elíptico y bicicleta fija.

Bajo el eslogan “El equilibrio entre la belleza y la salud”, en el centro de estética se puede realizar además masoterapia que engloba a los masajes reductores, descontracturantes y drenaje linfático.

Por medio del crédito se equiparon con una máquina de ondas rusas, un ultrasonido, una corriente galvánica, una cinta, una bicicleta fija e invirtieron en el acondicionamiento del centro de estética.

Las consultas se pueden realizar vía Facebook a “Armonía-Estética & Salud”, por teléfono al 2664-793472/2664-746889 o por correo electrónico andreverano@hotmail.com.

“Mundo de Piedras”, fabricación artesanal

“Theka”, pastas caseras

“Emmanuel”, taller textil

“La Toma”, fábrica de chacinados

“Embutidos El Gringo” abrió en La Toma

“Carla Di Biassio, Soluciones Ópticas” en La Toma

“Mamma Bella”, indumentaria para mamás

Video: El gobernador Poggi puso en marcha ocho nuevas empresas en La Toma

Video: “Armonía, Estética y Salud”

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.