CONTROLES POLICIALES
lunes, 26 octubre de 2015 | 11:31

Dos detenidos en controles policiales camineros 

En el puesto fronterizo de La Tranca detuvieron a un hombre con dos envoltorios de narcóticos que llevaba escondidos en su automóvil; mientras que en Liborio Luna detuvieron a un camionero alcoholizado, con 3,31 gramos de alcohol en sangre, consignó el Departamento de Relaciones Policiales.

Con apoyo de los canes detectores de estupefacientes lograron identificar dos envoltorios en el interior del rodado, uno con marihuana y otro con cocaína

Con apoyo de los canes detectores de estupefacientes lograron identificar dos envoltorios en el interior del rodado, uno con marihuana y otro con cocaína.

El viernes durante la tarde, y como parte de un control realizado entre el Departamento Lucha contra el Narcotráfico y la Policía Caminera para reforzar la seguridad en las rutas debido al tránsito que generaría el partido de Boca – Lanús en San Juan, se interceptó a un vehículo Volkswagen Gol Trend que transportaba drogas.

El operativo se realizó en un control policial sobre la Ruta Nacional Nº 147, en el puesto limítrofe de La Tranca. Con apoyo de los canes detectores de estupefacientes lograron identificar dos envoltorios en el interior del rodado, uno con marihuana y otro con cocaína, escondidos debajo de un panel lateral y en el tablero del vehículo.

Los envoltorios estaban escondidos debajo de un panel lateral y en el tablero del vehículo.

Los envoltorios estaban escondidos debajo de un panel lateral y en el tablero del vehículo.

En el Volkswagen se transportaban cinco personas, mayores de edad, que fueron identificadas. Uno de ellos, que se responsabilizó por la droga, fue detenido y trasladado hasta la ciudad de San Luis, donde fue puesto a disposición de la justicia, detalló el jefe del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, Darío Sosa.

Un camionero fue detenido y sometido a una prueba de alcohotest que arrojó 3,31 gramos de alcohol en sangre.

Un camionero fue detenido y sometido a una prueba de alcohotest que arrojó 3,31 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el sábado cerca de las 20:00, en el control policial de Liborio Luna, sobre el kilómetro 739 de la Autopista de las Serranías Puntanas, un camionero fue detenido y sometido a una prueba de alcohotest que arrojó 3,31 gramos de alcohol en sangre, consignó el jefe de la Policía Caminera, Sergio Quiroga. El conductor de camión Volkswagen, que transitaba con dirección este a oeste, transportaba una carga de cajas de vino.