ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 23 octubre de 2015 | 13:17

Solicitan precaución por luminarias fuera de servicio en la Autopista de las Serranías Puntanas

El corte afecta a las zonas de Chosmes, Jarilla, Alto Pencoso y Desaguadero. Personal de mantenimiento del Ente revisó los equipamientos pero no se pudo resolver la falla. El inconveniente ya fue informado a la firma prestataria de electricidad.

El corte afecta a las zonas de Chosmes, Jarilla, Alto Pencoso y Desaguadero.

El corte afecta a las zonas de Chosmes, Jarilla, Alto Pencoso y Desaguadero.

El Ente Control de Rutas informó que en la Autopista de las Serranías Puntanas las luminarias que brindan servicio en los tramos de Chosmes, Jarilla, Alto Pencoso y Desaguadero dejaron de funcionar el pasado jueves y se mantienen en esa condición.

Debido a la situación, el organismo provincial solicita precaución a los conductores que circulen por la zona, sobre todo, en horario nocturno. También, indicaron que el inconveniente ya fue informado a la empresa EDESAL, con la consignación del correspondiente reclamo, y esperan la reparación en el menor tiempo posible.

Asimismo, en el Ente indicaron que personal de mantenimiento revisó los equipos pero no se encontró la raíz de la falla. “Es importante recalcar a quienes circulen por la ex ruta 7, a la altura de esos tramos, que lo hagan con suma precaución por su seguridad y la de quienes transitan por el lugar”, manifestaron.

 

Nota y foto: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Berenice Tello.