MENDOZA 2015
jueves, 22 octubre de 2015 | 16:07

Reunión de padres de los Binacionales: fue el turno de la natación

Las instalaciones del Área Club fueron el lugar elegido para la reunión entre las autoridades del Ministerio de Deportes y los padres de los chicos que representarán a San Luis en natación.

La reunión se realizó en el Área Club.

La reunión se realizó en el Área Club.

Continuando con las reuniones informativas para los padres de los chicos que viajarán a Mendoza, representando a la provincia en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, el turno fue de la natación.

La misma se realizó en las instalaciones del Área Club con la presencia del jefe de Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento quien estará a cargo de la comisión ejecutiva, Tulio Lucero, responsable de la comisión técnica, y Javier Manchento, jefe de la delegación. El encargado del apoyo técnico de la disciplina será Mauro Rodríguez.

Presentadas las autoridades del Ministerio de Deportes que estarán con los chicos del 8 al 14 de noviembre durante el desarrollo de los Juegos, los padres presentes evacuaron todas sus dudas e inquietudes acerca del viaje, estadía y traslado a los lugares de competencia donde estarán sus hijos.

Fanny Zalazar, presidente de la FESDA (Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos) señaló: “Siempre es importante que los padres tengan contacto con la gente que va a estar a cargo de sus hijos durante los Juegos Binacionales. Se retiraron tranquilos porque las autoridades fueron muy explicativas en cuanto a los conceptos generales de lo que son los Juegos, lo que significan para la provincia y recibieron toda la información que necesitaban saber. Ahora todos nos sumaremos al entusiasmo que tiene la provincia con esta competencia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.