ELECCIONES 2015
miércoles, 21 octubre de 2015 | 18:49

Extendieron el plazo para la designación de responsables tecnológicos

Los partidos y agrupaciones políticas de la provincia tendrán tiempo hasta este viernes 23 de octubre, a las 15:00, para presentar los datos de los responsables tecnológicos que designe cada partido político. La recepción de esta información es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La recepción de la información es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

La recepción de la información es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, informaron que mediante resolución Nº 20-MGJyC-2015 se prorrogó el plazo para la designación de un responsable tecnológico, quien podrá asistir y controlar el inicio en cero, correcto funcionamiento y carga de sistema de escrutinio provisorio provincial, el cual estará bajo la supervisión de la ULP.

La finalidad de esta prórroga es lograr una amplia participación de todas las agrupaciones políticas que han oficializado listas de candidatos para las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

En este sentido, los partidos políticos tienen tiempo hasta este viernes 23 de octubre, a las 15:00, para realizar la comunicación formal. Para ello, deberán presentar una nota que contenga el nombre, número de documento y fotografía (tipo carnet) de cada responsable designado.

La recepción de esta información será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador (bloque 2, piso 3) de Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.