EDUCACIÓN
miércoles, 21 octubre de 2015 | 15:11

El ministro de Educación visitó la Escuela Nº 175 “General San Martín”

La comunidad educativa de la Escuela Nº 175 “General San Martín” recibió este martes en horas de la mañana, al ministro de Educación, Marcelo Sosa. En la oportunidad, recorrió distintas clases y dialogó con los alumnos y sus docentes sobre la asignatura que estaban desarrollando en ese momento.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, visitó la Escuela N° 175 "General San Martín".

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, visitó la Escuela Nº 175 “General San Martín”.

El director de la institución educativa, José López, recibió al ministro y juntos recorrieron distintas clases, entre estas, Ciencias Sociales, los alumnos de quinto grado y Música, con los de primer año.

En la primera clase, los alumnos le comentaron al ministro acerca de la división de poderes del Estado, y escucharon con mucha atención y respeto cuando Sosa les mencionó la importancia que tienen sus maestros. “Cuando sean más grandes, siempre van a recordar con mucho cariño algunos de ellos. En mi caso, recuerdo hasta el día de hoy a mi señorita de quinto grado. Pensemos que con nuestros docentes y compañeros de la escuela pasamos muchas horas del día y lo lindo viene después de salir de clases, llegar a casa y que nuestras madres nos esperen con un rico almuerzo” indicó Sosa.

Por otra parte, expresó: “Yo recorrí la escuela y quiero agradecerles por verla tan cuidada, limpia, eso se logra por ustedes y el excelente director que tienen. Aprovecho para contarles que su director, José, concursó para estar hoy al frente de la escuela, estudió mucho, se capacitó, rindió muchos exámenes para hoy ser el director que es y hacer que esta escuela se encuentre en estas condiciones, muy buenas”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.