VISITA INTERNACIONAL
sábado, 17 octubre de 2015 | 13:01

La visita de Marc Randolph a San Luis repercutió a nivel nacional

Varios medios a nivel nacional se hicieron eco de las palabras del cofundador de Netflix, que visitó San Luis para compartir su experiencia sobre emprendedurismo e internet. Marc Randolph se presentó el sábado 9 en la Caja de los Trebejos, invitado por la Universidad de La Punta y la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).

Clarín, Telam, Infonews, entre otros, hicieron eco de las palabras del cofundador de Netflix durante la visita a San Luis

Clarín, Telam, Infonews, entre otros, hicieron eco de las palabras del cofundador de Netflix durante la visita a San Luis .

Bajo la premisa de que “un buen emprendedor debe asumir riesgos, generar ideas y ser optimista” y “cualquiera lo puede hacer y en cualquier lugar”, Marc Randolph compartió sus casi 40 años de experiencia en emprendedurismo. Su paso por San Luis repercutió en diversos medios a nivel nacional, que plasmaron los conceptos que el empresario desarrolló el pasado sábado en Potrero de los Funes.

En la oportunidad, también reflexionó sobre el futuro de la televisión y los avances tecnológicos de la provincia.

Diversos medios a nivel nacional plasmaron los conceptos que el empresario desarrolló el pasado sábado en Potrero de los Funes.

Diversos medios a nivel nacional plasmaron los conceptos que el empresario desarrolló el pasado sábado en Potrero de los Funes.

Captura Telam

Las notas se pueden consultar en los siguientes link:

http://www.clarin.com/sociedad/cofundador-Netflix-experiencia-San-Luis_0_1448855365.html

http://www.telam.com.ar/notas/201510/123211-television-netflix-cofundador-marc-randolph-streaming-internet-san-luis-tecnologia.html

http://www.sanjuan8.com/pais/Marc-Randolph-el-cofundador-de-Netflix-estuvo-en-San-Luis-20151014-0038.html

http://www.diariolaprovinciasj.com/elpais/2015/10/12/marc-randolph-netflix-television-representa-competencia-39661.html

http://www.redinnova.com/2015/10/13/marc-randolph-en-san-luis-las-3-herramientas-de-un-emprendedor-exitoso/

http://geekye.infonews.com/nota/255135/la-television-no-representa-una-competencia-para-netflix