CULTURA
viernes, 16 octubre de 2015 | 17:38

El tango llegará al Centro Cultural “Puente Blanco”

Será el próximo viernes 23 de octubre en la Sala “Hugo del Carril”, donde artistas de la provincia brindarán un show que combina música y danza. El espectáculo contará con un variado repertorio, donde se destacan Américo Moroso, junto a su orquesta, y la voz de Alberto Altamirano.

El tango llegará al Centro Cultural “Puente Blanco”

El tango llegará al Centro Cultural “Puente Blanco”

El show comenzará a las 22:00 y la apertura estará a cargo de la pequeña bailarina Florencia Altamirano de “Libertango”. Entre otras destacadas figuras se presentarán la cantante Leticia Rivero, el pianista Sergio Muriel, los bailarines de “Che Tango” y Martín Ferreira, pero el protagonista será Américo Moroso que junto a su orquesta y la voz de Alberto Altamirano engalanarán la noche del próximo viernes.

“Tendremos un repertorio muy variado y también habrá sorpresas para el público, a quien le gusta bailar esta música que nos representa y que es una pasión”, manifestó Leticia Rivero, quien también agradeció la colaboración del Ministerio de Turismo y Las Culturas para que este espectáculo pueda concretarse.

Por su parte, Alberto Altamirano comentó que “con Leticia decidimos organizar este evento porque no es habitual tener un espectáculo de tango en un teatro, donde habrá un repertorio muy variado y además de solistas, habrá dúos y tríos”.

La conducción del evento estará a cargo de Jorge Poder, quien es el maestro de ceremonia del Festival Internacional de Tango de Justo Daract. La entrada tiene un costo de $100 y se puede comprar en Farmalider y Grandiet.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.