COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
miércoles, 14 octubre de 2015 | 17:13

Mario Lange expone “Love”

La exposición tiene lugar en la pared de mármol y en la galería vidriada del Complejo “Molino Fénix” en Villa Mercedes. Se trata de producciones artísticas coloridas y particulares.

La exposición tiene lugar en la pared de mármol y en la galería vidriada del Complejo “Molino Fénix” en Villa Mercedes.

La exposición tiene lugar en la pared de mármol y en la galería vidriada del Complejo “Molino Fénix” en Villa Mercedes.

Mario Lange, artista plástico entrerriano y radicado en Villa Mercedes hace más de 30 años, expone sus nuevos trabajos, que cuentan con la particularidad de ser obras abstractas y pop. Algunas son parte de las producciones artísticas que fueron vendidas en Bélgica. Dicha exposición se realiza bajo la temática que lleva el nombre “Love”, que en español significa amor.

“Hay más de 100 obras que la gente puede observar, con una temática basada en el amor, pintando personajes grandes y adultos haciendo cosas de niños, sumado a la parte de abstracto, que es lo que normalmente vengo haciendo. El desafío de este año es continuar pintando”, declaró el artista y anticipó que “en el mes de noviembre estaré exponiendo en dos galerías de la provincia de Entre Ríos, una es la del doctor Liota, un médico, que es la primera persona en Argentina en realizar un corazón artificial, y por otro lado, también expondré en una sala del gobierno entrerriano”.

Se trata de producciones artísticas coloridas y particulares.

Se trata de producciones artísticas coloridas y particulares.

Cabe recordar, que la muestra se mantendrá durante todo octubre, y se puede visitar de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y hasta las 23:00 los fines de semana, donde la actividad del Complejo “Molino Fénix” se extiende por el funcionamiento de bares y restaurantes.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Federico Marilungo – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.