CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 13 octubre de 2015 | 14:02

Dos personas debieron ser internadas por intoxicación con monóxido de carbono

Los miembros de una familia debieron ser asistidos por bomberos de la Provincia y policías de la Comisaría 6ª, tras intoxicarse con monóxido de carbono. El causante del incidente habría sido un calefón ubicado dentro de la vivienda, en el Barrio José Hernández, que se encontraba obstruido y se apagó liberando gas, consignó el Departamento de Relaciones Policiales.

Debido a la intoxicación debieron ser trasladados al Complejo Sanitario San Luis, una mujer de 46 años y un menor, de 13 años.

Debido a la intoxicación debieron ser trasladados al Complejo Sanitario San Luis, una mujer de 46 años y un menor, de 13 años.

Cerca de las 6:30, en una casa del monoblock 02, de la manzana 1, del barrio José Hernández, bomberos de la Provincia y policías de la Comisaría 6ª asistieron a los miembros de la familia Flores que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono. La Policía indicó que la familia está compuesta por un matrimonio, ambos de 46 años, y sus dos hijos, uno de 18 años y otro de 13.

El calefón, que se encuentra dentro de la vivienda, se habría apagado a causa de una obstrucción y continúo liberando gas al ambiente provocando la intoxicación de la familia. Debieron ser trasladados al Complejo Sanitario San Luis la mujer, de 46 años,  y el menor de edad.