PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
miércoles, 07 octubre de 2015 | 17:59

Sosa se reunió con referentes del PIE

El titular de la cartera de Educación y rector de la Universidad de La Punta, Marcelo Sosa, mantuvo un encuentro con los referentes departamentales del PIE. En el SUM de la casa de estudios, el funcionario indicó a los presentes lineamientos para continuar con el trabajo que se lleva adelante dentro del Plan que reúne a más de 30 mil puntanos.

El ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, mantuvo un encuentro con los referentes departamentales del PIE.

El ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, mantuvo un encuentro con los referentes departamentales del PIE.

“El Plan de Inclusión Educativa se ha transformado en un motor generador de sueños cumplidos”, indicó el ministro luego de finalizar la reunión. “Es por eso que mantenemos estas charlas con quienes trabajan dentro del PIE para que el mismo tenga continuidad por todos aquellos que han depositado sus esperanzas en esta herramienta que impulsó el gobernador Claudio Poggi”.

Por su parte, el primer mandatario provincial reconoció ayer al mediodía en una actividad llevada a cabo en el Data Center que “los alumnos del PIE están felices”. Lo recordó cuando hacía referencia a la importancia de las políticas de Estado que en San Luis se mantienen desde hace más de treinta años. Al respecto destacó la impronta marcada por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá en temas tales como la inclusión social y la inclusión digital, bases del funcionamiento del PIE.

El ministro Marcelo Sosa continuará manteniendo reuniones con los distintos equipos de la ULP que se desempeñan dentro del plan universal de terminalidad educativa.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.