PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 
miércoles, 07 octubre de 2015 | 19:50

Alumnos del PIE de la Escuela “Lindor Quiroga” recibieron a los ministros  Sosa e Hissa

En el marco de una agenda que incluye un recorrido por toda la provincia, alumnos del Plan de Inclusión Educativa de la Escuela Nº 49 “Lindor Quiroga” de la ciudad de San Luis, recibieron al ministro de Educación,  Marcelo Sosa, quien concurrió acompañado por el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa.

 Alumnos del PIE de la Escuela N°49 Lindor Quiroga de la ciudad de San Luis, mantuvieron este martes una charla con funcionarios del estado puntano.

Alumnos del PIE de la Escuela N°49 Lindor Quiroga de la ciudad de San Luis, mantuvieron este martes una charla con funcionarios del estado puntano.

El Plan de Inclusión Educativa reúne a personas que buscan culminar sus estudios.

Ayer por la tarde, en la Escuela Nº 49 “Lindor Quiroga” de la ciudad de San Luis, los ministros hicieron una visita acompañados por el concejal Eduardo Gomina y Mavel Van Soest.

“Hace 12 años tuve el honor de que Alberto Rodríguez Saá me convocara para trabajar en un plan novedoso y maravilloso en la Argentina, que era el Plan de Inclusión” contó el edil ante los 200 alumnos que colmaron el patio de la institución.

“En aquel entonces fue lo social y económico” continuó, “pero fue el inicio de este camino que continuamos, después vino la inclusión digital, la inclusión educativa y ya con apoyo constitucional”, señaló el legislador municipal.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.