MINISTERIO DE EDUCACIÓN
martes, 06 octubre de 2015 | 13:13

Miguel Ángel Santos Guerra en San Luis

El doctor en Ciencias de la Educación llegará a la provincia para dictar dos conferencias  destinadas a supervisores, directivos, docentes de instituciones educativas y estudiantes de los Institutos de Formación Docente, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Miguel Ángel Santos Guerra disertó en San Luis.

Miguel Ángel Santos Guerra disertará en San Luis.

La primera conferencia será el martes 13 de octubre en la sala de conferencias del “Molino Fénix”,en la calle Pueyrredón N° 1629 de Villa Mercedes. La acreditación comenzará a las 16:30, y la conferencia “Evaluar es comprender” a las 17:30.

En la ciudad de San Luis, la segunda conferencia denominada “Pasión por la escuela” será el miércoles 14 de octubre a las 17:30, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Desde el Programa Educación Superior y Capacitación Docente del Ministerio de Educación informaron que se requiere inscripción previa.

Los docentes interesados en realizar las conferencias deberán completar un formulario que se encuentra disponible en el Facebook de Educación Superior: https://www.facebook.com/educacion.superior.10.

Por consultas o cualquier dificultad dirigirse a: Programa Educación Superior (Edificio Proyección al Futuro, planta baja) o comunicarse al teléfono: 0266 4452000 interno 3281.

 

"Pasión por la escuela" y "Evaluar es comprender" serán las dos conferencias que brindará en Villa Mercedes y la ciudad de San Luis.

“Pasión por la escuela” y “Evaluar es comprender” serán las dos conferencias que brindará en Villa Mercedes y la ciudad de San Luis.

Nota y Foto: Yanina Díaz- Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.