PLANES SOLIDARIDAD, PROGRESO Y SUEÑOS
martes, 06 octubre de 2015 | 16:42

Más viviendas para Saladillo, Cortaderas y San Martín

En el raid de entrega de viviendas que se vivirá esta semana, el Gobierno de la provincia de San Luis entregará también casas en Saladillo, Cortaderas y San Martín.

Entregarán viviendas en Saladillo, Cortaderas y San Martín.

Entregarán viviendas en Saladillo, Cortaderas y San Martín.

Este miércoles a las 16:15, en Saladillo, tres beneficiarios del Plan Solidaridad, recibirán su casa. Este Plan tiene la modalidad de autoconstrucción, es así que cada uno de los vecinos trabajó para edificar su vivienda. Los futuros adjudicatarios, Leticia Becerra, Lorena Pallero y Cristian Alfonzo, comenzarán a transitar una nueva vida a partir de mañana. El acto será a la vera de la Ruta Provincial Nº 20.

Luego, a las 18:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregará 15 viviendas de los planes Progreso y Sueños en la localidad de Cortaderas. Estas nuevas casas serán habitadas por 47 personas, entre ellos 22 niños. El acto será en el predio ubicado entre las calles Los Chañares y Los Poleos.

El viernes a las 11:00, en la localidad de San Martín, llegará la alegría de la casa propia para dos familias beneficiarias de los planes Progreso y Sueños.

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.