SEGURIDAD VIAL
lunes, 05 octubre de 2015 | 11:55

Labraron más de 500 actas de infracción de tránsito durante el fin de semana

En la ocasión, el personal de la Policía Caminera, del Cuerpo de Tránsito, de Seguridad Bancaria y del Cuerpo de Seguridad Vial fueron los encargados de ubicarse en distintos puntos estratégicos de la provincia para realizar los procedimientos.

Algunos de los controles se realizaron frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Algunos de los controles se realizaron frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Según fue informado, durante los controles que se extendieron desde el viernes hasta el domingo pasado en diferentes horarios, se labraron un total de 580 actas de infracción de tránsito, 9 de ellas fueron confeccionadas por presentar los conductores excesivos niveles de alcohol en sangre.

Particularmente, se produjeron 57 retenciones de vehículos a infractores que no contaban con la licencia de conducir habilitante o el comprobante de seguro al día, también por conducción alcohólica riesgosa y por poseer la cédula verde vencida.

Los controles se realizaron frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), sobre la Avenida Rosendo Hernández; frente a la Maternidad Provincial; sobre la Autopista 25 de Mayo; en la Ruta del Portezuelo; sobre Aguada de Pueyrredón, entre otros puntos.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.