TN C3 EN ALTA GRACIA
lunes, 05 octubre de 2015 | 12:21

Abdallah avanzó hasta la zona de puntos en el “Cabalén”

El piloto puntano del GR Competición logró llegar a la zona de puntuación de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras avanzar 14 puestos en la final de la 10ª fecha disputada en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. “Me divertí mucho pasando autos”, dijo el puntano.

a

Hanna Abdallah pasó 14 autos en la final de la Clase 3 en Alta Gracia.

Hanna Abdallah protagonizó una escalada de posiciones en la final de la Clase 3 que le permitió llegar a la zona de puntos en la 10ª fecha disputada en el Autódromo cordobés “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Tras clasificar 35° el sábado, el piloto de San Luis dijo, según su agente de prensa: “No está bien el chasis del auto, está desequilibrado y eso me impide ser rápido en todo el circuito, a pesar de que el motor funciona bien. Deberemos trabajar mucho para andar mejor e irnos para adelante tanto en la serie como en la final, pero confío en el equipo y tengo expectativas de conseguirlo”.

El retiro de tiempos de Marcelo González (307) le permitió subir un puesto, largando la primera serie 12° en la fila 6. La misma fue la más rápida de las tres y Abdallah largó la final en el puesto 34. El auto mejoró su andar pero mantenía cierta inestabilidad.

Avanzó hasta llegar al 20°, lamentando no encontrar la puesta a punto del auto durante la tanda clasificatoria y así lo reflejó en sus dichos: “Es una pena que ayer (por el sábado) no pudimos clasificar mejor porque hoy (domingo) avancé mucho en la final, y si hubiéramos largado más adelante, quizás nos llevábamos un mejor resultado. Pero bueno, ya está. Conforme por la final y porque me divertí pasando muchos autos. Espero que los puntanos se hayan divertido viéndome por TV, ahora vamos a trabajar para volver a ser protagonistas en la próxima”, concluyó Abdallah.

Foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.