ARGENTINA DEBATE
domingo, 04 octubre de 2015 | 21:51

El gobernador Poggi, presente en el debate de Adolfo Rodríguez Saá

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió este domingo por la noche al debate de candidatos presidenciales del que participó Adolfo Rodríguez Saá quien representa a Compromiso Federal. El candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, legisladores nacionales y dirigentes de la fuerza política también estuvieron presentes en la Facultad de Derecho de la UBA.

El gobernador Claudio Poggi junto a dirigentes de Compromiso Federal están presentes en el debate de candidatos presidenciales del que forma parte Adolfo Rodríguez Saá.

El gobernador Claudio Poggi junto a dirigentes de Compromiso Federal concurrieron al debate de candidatos presidenciales del que formó parte Adolfo Rodríguez Saá.

Adolfo Rodríguez Saá y otros cuatro postulantes a la presidencia, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño protagonizan el debate a partir de una iniciativa de la ONG Argentina Debate, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El candidato a gobernador Alberto Rlodríguez Saá junto a Adolfo Rodríguez Saá.

El candidato a gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a Adolfo Rodríguez Saá.

Asistieron los diputados nacionales Berta Arenas, Ivana Bianchi, Fernando Salino, Walter Aguilar y la presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Graciela Mazzarino.

Fotos: Diego Checa  y Gentileza El Diario de la República.