FOMENTO AL DESARROLLO INDUSTRIAL
sábado, 03 octubre de 2015 | 09:29

Comenzó la recepción de proyectos del Plan de Mejora Tecnológica para Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Está dirigido a empresas surgidas del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que satisfagan las condiciones del sector industrial. Para participar es requisito indispensable producir bienes y servicios industriales y poseer una antigüedad mínima de dos años. Los ganadores obtendrán un aporte no reintegrable de $20.000 que deberá destinarse a la compra de bienes de capital y uso. El plazo de recepción de proyectos finaliza el 28 de octubre.

Comenzó la recepción de proyectos del Plan de Mejora Tecnológica para Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Comenzó la recepción de proyectos del Plan de Mejora Tecnológica para Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

El Plan de Mejora Tecnológica para pymes industriales de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte y cuenta con el aval y acompañamiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Está dirigido a nuevas empresas que tengan un perfil netamente industrial y cuya actividad sea la producción de bienes y servicios industriales. Tiene por objetivo acompañar el crecimiento de las mismas mediante la entrega de un aporte no reintegrable de $20.000 que deberá destinarse a la compra de bienes de uso y capital.

“El tejido productivo de la provincia se incrementó considerablemente gracias al surgimiento de las nuevas empresas, que ocupan un lugar importante en la cadena de valor sanluiseña. Por eso a manera de incentivo para que continúen creciendo decidimos crear este Plan”, indicó el ministro Federico Trombotto.

Por su parte, el jefe del Programa Industria, Karim Alume, expresó: “Muchas de esas empresas poseen una gran capacidad innovadora en lo que a industria se refiere y con este Plan aspiramos a que la misma se incremente como así también sus estructuras productivas”.

Quienes deseen participar deberán cumplir determinados requisitos y elaborar un proyecto. El plazo de recepción de los mismos finalizará el 28 de octubre. Posteriormente, serán analizados por un Comité de Evaluación y Selección integrado por funcionarios de la cartera y el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. El Comité determinará la admisibilidad de las propuestas como así también a los ganadores de la convocatoria.

Las bases y condiciones deberán retirarse en las oficinas del Programa Industria ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, Módulo ll, 2º piso, o solicitarse a la dirección de email industria@sanluis.gov.ar.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.