ELECCIONES 2015
sábado, 03 octubre de 2015 | 16:48

Alberto Rodríguez Saá junto a “Rody” Flores en la presentación del plan de gobierno municipal de Merlo

El candidato a gobernador de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, estuvo junto al candidato a intendente  Miguel “Rody” Flores en la presentación del programa de gobierno municipal para la villa. Adelantó que su objetivo es construir otro hospital y promover la radicación de profesionales y clínicas privadas.

Alberto Rodríguez Saá acompañó a Rody Flores en la presentación del programa de gobierno municipal.

Alberto Rodríguez Saá acompañó a Rody Flores en la presentación del programa de gobierno municipal.

Durante su exposición, Flores, candidato a intendente por Compromiso Federal, planteó antes distintos sectores de la comunidad los ejes fundamentales de su propuesta para el período 2015-2019.

La columna vertebral de la propuesta municipal, que buscará llevar adelante a partir una acción conjunta con la Provincia, abarca inclusión social, construcción de viviendas, transformación en una ciudad amigable para las personas con discapacidad, generación de trabajo genuino y promoción de radicación de industrias limpias, promoción del deporte y la cultura, instalación de escuelas y centros de atención primaria de la salud en los futuros barrios. Promoverá la recolección de residuos diferenciados y la separación de la basura domiciliaria con nuevas campañas de concientización. A ello sumó la construcción de un sistema de cloacas que empezará por las zonas más pobladas.

“Después de haber compartido este discurso lo único que tengo para decir es que al final pongo mi firma. Ha sido muy inteligente tu exposición y ojalá otros candidatos de nuestro partido tuvieran uno igual al tuyo”, transmitió Rodríguez Saá a Flores, según consignó El Diario de la República.

Rodríguez Saá reiteró que su plan de gobierno contempla la construcción de viviendas, como también la continuidad del programa destinado a los emprendedores y el Plan de Inclusión Educativa, entre otras acciones.

Asimismo recordó obras que se llevaron adelante en la región como “la Autopista que une a Merlo con Villa Mercedes, el Dique La Sepultura, El Piscu Yaco y ahora también el Boca del Río para que se resolviera el problema del agua en esta zona”.

Foto: Gentileza El Diario de la República.