19º EDICIÓN
jueves, 01 octubre de 2015 | 18:13

Olimpíadas de Rentas en Jujuy con presencia puntana

Las Olimpíadas de Rentas de todo el país, este año se desarrollarán en la provincia de Jujuy. Será el 19º encuentro de empleados de Rentas de la República Argentina, del 6 al 11 de octubre.

San Luis se presenta con una delegación compuesta por 45 deportistas

San Luis se presenta con una delegación compuesta por 45 deportistas

San Luis se presenta con una delegación compuesta por 45 deportistas, que intervendrán en fútbol masculino y femenino; bochas masculino y femenino; pádel; tenis de mesa; atletismo; natación; vóley; cestoball; y también actividades recreativas como baile, dibujo, literatura y cuentos.

El Ministerio de Deportes aportó elementos deportivos para que los atletas puedan competir en este certamen. Entre las empleadas de la repartición que se hicieron presentes en el Ministerio, se menciona un trío que participará en la especialidad bochas, Mónica Quiroga, Rita Muñoz y Beatriz Vivas.

Mónica Quiroga comentó: “Nosotros vamos a participar en bochas y nos encontramos muy motivadas de representar a San Luis. Hace un tiempo que nos preparamos en el Club Yapeyú y el Club Ferro de nuestra ciudad”.

Por su parte, Rita Muñoz contó que practican este deporte desde hace cinco años y dijo: “Hemos obtenido campeonatos y subcampeonatos en estas competencias. Además, se pueden compartir momentos amenos con mates y asados”.

Beatriz Vivas comentó que “lo más importantes es el intercambio cultural con todos los participantes que se presentan a las competencias. Habrá bailes regionales y folclore, donde San Luis siempre está bien representado”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados