PROVINCIA
jueves, 01 octubre de 2015 | 19:05

Avanzan las obras en Tilisarao

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de esa localidad, Hugo Olguín y con el senador provincial por el departamento Chacabuco, Jorge Fernández, para tratar temas referidos a diferentes obras en el pueblo.

La reunión se llevó a cabo este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se llevó a cabo este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, en Terrazas del Portezuelo.

El Gobierno de San Luis lleva a cabo diversas acciones en todo el territorio provincial con el propósito de contribuir con el desarrollo de pueblos y ciudades y mejorar la calidad de los vecinos.

En ese marco, este jueves en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, junto a la jefa del Subprograma Relaciones Institucionales, Agostina Páez Ontiveros, se reunió con el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín, y el senador provincial por el departamento Chacabuco, Jorge Fernández.

Durante el encuentro se abordaron temas atinentes al desarrollo de la obra pública ejecutada por el Gobierno provincial en el municipio de Tilisarao. Además, se hizo referencia a próximas inauguraciones y a la firma de futuras obras en los barrios nuevos de esa localidad del departamento Chacabuco.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.