ELECCIONES 2015
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 09:14

Hoy sortean los espacios de publicidad electoral

Desde las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se realizará el sorteo de los espacios de publicidad electoral, en el marco de las elecciones generales del 25 de octubre. La actividad se realizará ante escribano público.

El sorteo se realizará en la Sala de Situación (Torre II, piso 6) de Terrazas del Portezuelo.

El sorteo se realizará en la Sala de Situación (Torre II, piso 6) de Terrazas del Portezuelo.

Este miércoles 30 de septiembre se desarrollará el sorteo de los espacios o módulos de publicidad electoral que forman parte de los recursos que el Gobierno de la provincia garantiza a los partidos políticos para dar a conocer sus candidatos y el mensaje de campaña en cada una de sus categorías electorales. La actividad comenzará a las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo (Torre II, piso 6) y se hará ante escribano público.

Los espacios tendrán una duración de 15 segundos cada uno y se emitirán durante 18 días desde el próximo 5 de octubre. Se dispondrán 95 espacios o módulos diarios que serán emitidos en las tandas publicitarias de Canal 13 San Luis TV, en dos franjas horarias (de 00:00 a 01:00 y de 06:00 a 24:00), para lo cual se asignarán por sorteos de manera proporcional e igualitaria entre las agrupaciones políticas y según los spots publicitarios de campaña que en cada categoría electoral hayan presentado.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.