SAN LUIS EN LA FIT
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 19:43

El Tour de San Luis se presentó en la Feria Internacional de Turismo

La décima edición del Tour de San Luis se presentó como uno de los eventos más convocantes de cada enero en la provincia. La prueba ciclística más importante de América seduce a los operadores turísticos del país y la región.

El Tour de San Luis se presentó en la Feria Internacional de Turismo.

El Tour de San Luis se presentó en la Feria Internacional de Turismo.

Este martes culminó, en Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo (FIT). El predio ferial de la Sociedad Rural Argentina albergó la muestra turística más importante de Latinoamérica que se desarrolla anualmente, y destaca los productos y servicios de las distintas regiones del país y países vecinos.

En el caso de San Luis, además de presentar un stand moderno e interactivo donde se pudo acceder a las variadas propuestas que en materia de turismo tiene nuestra provincia; también fue ámbito para promocionar los eventos destacados de su agenda anual y que forman parte de los atractivos de este San Luis que inspira.

En el caso del Ministerio de Deportes, se presentó la realización de una nueva edición del Tour de San Luis, evento ciclístico que convoca año tras año a visitantes de distintos puntos del país y la región. La del próximo enero será la décima edición de la prueba ciclística más importante de América.

El jefe del Programa Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra, fue el responsable de presentar en el marco de la FIT la prueba del próximo año. El funcionario brindó a los presentes un detalle de las etapas a recorrer y los detalles de logística dispuestos para el Tour en cuestión.

La Feria Internacional de Turismo fue el marco ideal de promoción, considerando la visita no solo de público en general interesado en los distintos destinos propuestos; sino también la de agentes y operadores turísticos de Argentina y América que son quienes se encargan de vender los paquetes turísticos respectivos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.