VILLA MERCEDES
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 15:07

Culminaron los Juegos Intercolegiales con cesto recreativo

Tres fueron los escenarios, el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, la Escuela N° 33 “Vicente Dupuy” y el Club “General San Martín”. Participaron más de treinta equipos de distintos establecimientos escolares de la provincia. Se jugaron partidos recreativos en categoría A, B y C.

Culminaron los Juegos Intercolegiales con cesto recreativo

Culminaron los Juegos Intercolegiales con cesto recreativo.

La jornada de cestoball comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Los encuentros que se jugaron en tres escenarios tuvieron como protagonistas a chicas de La Toma, Nueva Galia, Unión, Villa Mercedes, San Luis, La Totora, Anchorena y Justo Daract. Finalizados los partidos correspondientes, las actividades culminaron en el Palacio de los Deportes con un partido entre alumnas que fueron seleccionadas por los profesores.

La jornada de cestoball comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña del Ministerio de Deportes

La jornada de cestoball comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña del Ministerio de Deportes.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.