VILLA MERCEDES
martes, 29 septiembre de 2015 | 13:46

Incautaron sustancias tóxicas y detuvieron a dos hombres

El lunes, a las 15:00, en un allanamiento que personal de la Brigada de Investigaciones realizó en el Barrio Güemes, a raíz de una serie de hechos delictivos ocurridos el fin de semana, se incautaron estupefacientes y se detuvo a dos personas.

Incautaron sustancias tóxicas y detuvieron a dos hombres.

Incautaron sustancias tóxicas y detuvieron a dos hombres.

En búsqueda de armas de fuego y elementos robados, se incautaron dos envoltorios y una bolsa de plástico con sustancias de origen vegetal, de características similares a la marihuana, también semillas de la especie Cannabis Sativa y billetes de moneda nacional de distintos valores.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un domicilio de calle San Martín, donde detuvieron a dos hombres.

Según fuentes policiales, los elementos robados que buscaban los efectivos no fueron encontrados, pero si sustancias tóxicas y dinero de dudosa procedencia, por lo que intervino personal de División Lucha contra el Narcotráfico, que detuvo a dos personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de San Luis.

 

Temas Relacionados