NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 29 septiembre de 2015 | 16:11

“Fun Kids”, un mundo de juegos y diversión en Unión

Organizan distintos tipos de actividades de entretenimiento para niños durante toda la semana. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó hoy a Vanesa Ojeda y Yesica Robledo para la apertura de su propuesta.

El gobernador Claudio poggi, acompañó la inauguración de “Fun Kids”, un mundo de juegos y diversión.

El gobernador Claudio Poggi, acompañó la inauguración de “Fun Kids”, un mundo de juegos y diversión.

Desde el primer momento su idea fue desarrollar un proyecto para niños que incluyera juegos, festejos de cumpleaños y decoración.

Durante un año trabajaron en la puesta en marcha, y según manifestaron, la guía y el asesoramiento del programa del gobierno fueron fundamentales para que el proyecto diera sus frutos. “Fue de gran ayuda para nosotras porque todas las preguntas que teníamos tuvieron respuesta”, dijo Vanesa.

“A las dos nos gustan mucho los chicos por lo cual el proyecto es un placer para nosotras”, afirmó Yesica.

Con el crédito compraron tres inflables, un metegol, un tejo, una plaza blanda y decoración. A ambas les gusta la animación y todos los fines de semana ofrecen un servicio de entretenimiento que incluye juegos, películas, comida y bebida para niños de 4 a 12 años de edad.

También participaron de la puesta en marcha de la empresa el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera, y el diputado provincial, Fabián Cuello.

Para consultas están disponibles los teléfonos 2625-446567 o 2625-448176. La dirección es el pasaje San Luis Nº 200. Facebook “Fun Kids Vane Ojeda”.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.