CAPITAL FEDERAL
lunes, 28 septiembre de 2015 | 14:46

La Provincia muestra sus atractivos en la FIT

El Ministerio de Turismo y Las Culturas participa con un stand institucional en la FIT. La actividad se extenderá hasta el martes 29 de setiembre.

La actividad se extenderá hasta el martes 29 de setiembre.

La actividad se extenderá hasta el martes 29 de setiembre.

La Provincia de San Luis se muestra a través de los diferentes municipios y referentes turísticos del ámbito privado.

En esta oportunidad, la Municipalidad de la Villa de Merlo presenta una cápsula que genera la experiencia de sentir el microclima, al igual que distintos atractivos que ofrecen los diferentes municipios que participan: Potrero de los Funes, Juana Koslay, Cortaderas, Villa Larca, San Francisco del Monte de Oro, Villa Mercedes, Los Molles, La Punilla, Papagayos, Carpintería, Naschel, Luján, La Punta y Quines.

Además de trabajar mancomunadamente con los municipios, el Gobierno de San Luis desarrolla diversas acciones junto a representantes del sector privado que en esta oportunidad son el Grupo Clima, Hotel Vista, La Serrana, Parada Merlo, Gimatur, Dasso Viajes, Inca Hotel – San Luis Bureau, A.E.H.G Merlo, Huellas Turismo, Epic Hoteles, Grupo Cana Blaya y Mapa Turístico San Luis

La feria hasta el momento ha sido visitada por más de 30 mil personas. Este lunes y martes se espera la llegada de nuevos asistentes. Los horarios para ingresar a la FIT son de 10:00 a 19:00.

Fuente  y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.