NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 28 septiembre de 2015 | 22:41

“H&D”, laboratorio mecánico automotriz

La empresa pertenece a dos amigos, Diego Picco y Hugo Salguero, quienes se dedicarán a trabajar en diagnóstico computarizado, inyección electrónica, cambios de aceite y filtro, colocación de accesorios y polarizado, frenos, tren delantero y electricidad automotriz.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “H&D”, laboratorio mecánico automotriz

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “H&D”, laboratorio mecánico automotriz

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, llegó hasta Leandro Alem 1673 (entre La Pampa y Güemes) para dar apertura a las nuevas secciones que incorporaron los empresarios. Desde enero estos dos amigos decidieron abrir las puertas de su propio negocio. Hasta ese entonces trabajaban en relación de dependencia pero sentían un fuerte impulso por independizarse.

La formación de nuevas empresas fue fundamental para que su proyecto se fortaleciera y comenzara a desarrollar beneficios. El crédito fue utilizado para comprar un elevador de dos columnas para autos y una balanceadora de ruedas afuera.

“Estamos agradecidos porque fue muy grande el empujón que recibimos” dijo Diego.

Participaron de la actividad, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares, amigos y vecinos.

La empresa “H&D” está ubicada en Leandro Alem 1673. Están disponibles para el contacto los teléfonos 2664660074 o 2664567324.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.