NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 28 septiembre de 2015 | 17:14

Abrió “Está de Pelos”, peluquería canina

Con la puesta en marcha de la peluquería canina “Está de Pelos”, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inició las inauguraciones en la tarde del lunes. Durante la jornada pondrá en marcha 15 sociedades más de diferentes rubros en la capital puntana.

El gobernador, Claudio Poggi, en la inauguración de la peluquería canina “Está de Pelos”.

El gobernador, Claudio Poggi, en la inauguración de la peluquería canina “Está de Pelos”.

A las 16:00 comenzaron las ceremonias inaugurales junto a los empresarios en el Barrio El Lince. Sobre la calle Granadero Alcaraz al 300, dos hermanos abrieron una peluquería de perros.

Enzo y Wanda Fenoglio, los socios, también son hermanos; fueron los encargados de recibir al primer mandatario provincial.

“Quiero darle las gracias gobernador porque de una idea logró un sueño para nosotros”, expresó Enzo.

Asistieron el jefe de la Oficinas San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; funcionarios del gabinete provincial; familiares de los socios y vecinos del barrio.

“Está de Pelos” ofrece lavado y corte de pelo, arreglos estéticos, productos de limpieza para animales, y en el corto plazo anexarán alimentos e indumentaria para mascotas.

Luego del desatado de cintas en el ingreso de las instalaciones, ubicadas en la parte delantera de la vivienda de la familia Fenoglio, los empresarios invitaron al gobernador a conocer el ámbito de trabajo.

Al ingreso lo utilizarán como sala de espera para que los clientes puedan aguardar mientras bañan a sus mascotas. En la parte trasera armaron la sala de baño con dos bañeras que fueron realizadas con heladeras adaptadas para realizar el trabajo. También colocaron una estantería con las herramientas y productos para el aseo de los perros.

“Nos dedicábamos anteriormente a la peluquería canina pero a domicilio. Con el Programa pudimos consolidarnos y abrir nuestro propio local”, explicó Enzo.

Enzo y Wanda Fenoglio, son los encargados de llevar adelante el emprendimiento

Enzo y Wanda Fenoglio, son los encargados de llevar adelante el emprendimiento

Los jóvenes con el crédito del programa gubernamental invirtieron en una turbina, una máquina para cortar el cabello, accesorios y herramientas, así como en el acondicionamiento del local que incluyó remodelaciones y pintura.

La empresa “Está de Pelos” está ubicada en el Barrio El Lince, Mza 16 Casa 20. Atienden de lunes a sábado en horario comercial. Se los puede contactar en los teléfonos 2664456637 / 2664579652 o en Facebook “Está de Pelos”.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.