SE JUGÓ EN CÓRDOBA
domingo, 27 septiembre de 2015 | 23:01

Hijitus hizo experiencia en la Liga Nacional de Cestoball

Hijitus derrotó a Observatorio de Córdoba, 90-54 y finalizó en el 11° puesto de la 28ª Liga Nacional “A” de Cestoball Femenino. El certamen se disputó del 24 al 27 de septiembre en la localidad cordobesa de Tancacha. El campeón fue otra vez Ciudad, GEVP el subcampéon y Ferro de La Pampa, tercero.

A

Hijitus finalizó 11° en la Liga Nacional “A” de Cestoball femenino.

La Sociedad Recreativa Hijitus de Villa Mercedes finalizó su participación en la Liga Nacional “A” de Cestoball Femenino que se disputó en Tancacha, Córdoba, del 24 al 27 de septiembre.

El equipo dirigido por Rodrigo Delgado jugó siete encuentros, con tres triunfos y cuatro derrotas. En la noche del sábado cayó nuevamente con CEF 2 La Plata (Bs. As.), 88-80. Un resultado que mostró la evolución en el juego de las mercedinas que al término del primer tiempo estaban abajo del marcador 44-46. Las platenses fueron contundentes en el debut con el equipo puntano pero esta vez, el partido pudo ser para cualquiera.

El domingo, Hijitus se quedó con el 11° puesto al vencer a Observatorio de Córdoba, 90-54. El campeonato quedó nuevamente para Ciudad (CABA), al vencer a GEVP (CABA), 84-73. El tercer escalón del podio fue para Ferro de La Pampa que venció a Vélez (CABA), 98-68.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: Prensa Hijitus Sociedad Recreativa.

Corrección: Mariano Pennisi.