SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
sábado, 26 septiembre de 2015 | 20:56

Recuperaron un vehículo con pedido de secuestro

Se trata de un Fiat Uno color rojo que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia santafesina desde el año 1997. El rodado fue visto a través de la cámara de seguridad ubicada en Avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe.

Los operadores del Centro de Control Operativos desde donde se monitorean las cámaras de seguridad de la ciudad, comenzaron con la búsqueda del vehículo en cuestión y lo visualizaron en cercanías a la Avenida Santos Ortiz y Santa Fe.
Los operadores del Centro de Control Operativos  comenzaron con la búsqueda del vehículo y lo visualizaron en cercanías a la Avenida Santos Ortiz y Santa Fe.

Este sábado al mediodía, los operadores del Centro de Control Operativos desde donde se monitorean las cámaras de seguridad de la ciudad, comenzaron con la búsqueda del vehículo en cuestión y lo visualizaron en cercanías a la Avenida Santos Ortiz y Santa Fe.

De inmediato se le dio intervención, a través del 911, a los móviles de la Comisaría 4ª con jurisdicción en el lugar, quienes lograron identificar el vehículo y confirmar que era el rodado buscado.

Nota e imagen: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad