ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 25 septiembre de 2015 | 17:51

Renovaron el calzado del personal que trabaja en los caminos provinciales

Se trata de la fase final del recambio total de la indumentaria, que incluyó la entrega de nuevas camperas especiales, pantalones y camisas de grafa. En esta ocasión, recibieron borceguíes tácticos reforzados.

El jefe del Ente, Víctor Cianchino, encabezó la entrega de los nuevos pares de calzado.

El jefe del Ente, Víctor Cianchino, encabezó la entrega de los nuevos pares de calzado.

Con la idea de brindar las mejores condiciones laborales, el Ente Control de Rutas emprendió la renovación total de la indumentaria del personal y concretó este viernes la última etapa, con la entrega de calzado a 92 trabajadores que realizan tareas en los caminos de la provincia.

El jefe del organismo provincial, Víctor Cianchino, precisó que entregaron borceguíes tácticos reforzados que son óptimos para las labores al aire libre en los operativos de bacheo, colocación de cartelería y desmalezado. Asimismo, recordó que en instancias previas entregaron nuevas camisas y pantalones de grafa, y camperas confeccionadas en materiales de alta calidad para proteger del frío, con colores fluorescentes y elementos de seguridad.

“Emprendimos un recambio completo de los uniformes porque sufren un fuerte desgaste debido al tipo de tareas que se realizan, ya sea en el corte de pastizales, la construcción e instalación de cartelería vial, o la colocación de emulsión en los baches en las carreteras”, explicó Cianchino.

Al respecto, el funcionario agregó que “la entrega de ropas y calzados de trabajo son una inversión importante que se realizan cada año y que comenzaron en junio para dotar de vestimenta acorde a las estaciones más frías”. Además, precisó que hasta el momento llevan entregadas más de 170 prendas entre camperas, camisas, pantalones y calzados.

Nota y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Berenice Tello.