PINTURA, MURALISMO Y GRAFFITI
jueves, 24 septiembre de 2015 | 18:48

La ministra Bartolucci entregó los premios del 1º concurso provincial

Este jueves por la mañana, los artistas que obtuvieron los tres primeros puestos y una mención especial en el certamen recibieron los premios de manos de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

Los artistas que obtuvieron los tres primeros puestos y una mención especial en el certamen recibieron los premios.

Los artistas que obtuvieron los tres primeros puestos y una mención especial en el certamen recibieron los premios.

El primer premio fue de $15.000 y lo recibieron los artistas Pedro Correa, Adriana Ponce y Lucas Rodríguez.

El segundo premio de $10.000, fue entregado a Daniel Boggio y el tercero, de $5000, fue para Mario Lange.

En el acto, Leandro Pérez recibió una mención especial por su trabajo, al igual que Marianela Camilletti y Gustavo Díaz.

Vale la pena recordar que la actividad se desarrolló durante el fin de semana del 23 y 24 de agosto en el corredor vial Eva Duarte de Perón, a la altura del Puente Blanco.

El encuentro se realizó con el objeto de propiciar un espacio de participación, embellecer el corredor vial, fomentar el arte como medio de transformación de la sociedad, integrar e incentivar el trabajo grupal, generar un compromiso con la ciudad y crear un foco de interés turístico.

El jurado estuvo integrado por el artista plástico Carlos Urteaga a quien se le entregó un reconocimiento por su participación en el concurso y por parte del Ministerio de Turismo y Las Culturas, el jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi, y la jefa de Gestión y Administración Cultural y artista plástica, Adriana Toledo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .