DÍA DEL ESTUDIANTE
martes, 22 septiembre de 2015 | 16:28

Los alumnos del PIE celebrarán su día en el Parque de las Naciones

La actividad se desarrollará este domingo de 17:00 a 21:00, en el Parque de las Naciones. En un clima de compañerismo, los alumnos disfrutarán de una velada a pura música, juegos y sorteos, además de bandas en vivo.

Los alumnos del PIE tendrán su merecido festejo este domingo en el Parque de las Naciones.

Los alumnos del PIE tendrán su merecido festejo este domingo en el Parque de las Naciones.

Miles de jóvenes de toda la provincia celebraron ayer el Día del Estudiante. El próximo domingo será el turno de los alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE), quienes fueron incluidos nuevamente en el sistema educativo por medio de este plan. Con motivos de sobra para festejar y un futuro prometedor por delante, se reunirán este domingo en el Parque de las Naciones para vivir una velada inolvidable.

La actividad comenzará a las 17.00 y se extenderá hasta las 21:00, con entrada libre y gratuita. En un clima festivo y de compañerismo, los alumnos disfrutarán de una jornada a pura música, juegos y sorteos, además de bandas en vivo.

Sobre el PIE:

El PIE es un plan de terminalidad educativa impulsado por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), que le dio a más de 45 mil sanluiseños la oportunidad única de concluir sus estudios primarios y/o secundarios. Con su título en mano, los alumnos podrán proyectar un futuro mejor, tanto en el plano personal, laboral como profesional.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.