RALLY ARGENTINO - 8ª FECHA
domingo, 20 septiembre de 2015 | 17:03

Un neumático retrasó a Baldoni en El Calafate

La rotura de un neumático al inicio de la PE7 condicionó las aspiraciones de Baldoni (Peugeot 208 MR) en el 3º Rally Nacional de los Glaciares, disputado en la provincia de Santa Cruz. El puntano finalizó 9º a más de 8′ del ganador, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR). Los Ford Fiesta MR de Federico Villagra y Nicolás Madero, completaron el podio. La próxima fecha será en Entre Ríos, el 31 de octubre y 1º de noviembre.

a

Baldoni finalizó 9º el Rally Nacional de los Glaciares en El Calafate.

Marcos Ligato se adjudicó la tercera edición del Rally Nacional de los Glaciares, octava fecha del calendario 2015 del Rally Argentino. El cordobés consiguió su quinta victoria del año en El Calafate y festejó por primera vez en estos escenarios de la provincia de Santa Cruz.

El puntano Miguel Baldoni finalizó en el 9º lugar a más de 8’ del vencedor. Arrancó el segundo día desde la 5º posición pero en la PE7 sufrió la rotura de un neumático al inicio del parcial que pudo terminar con una demora de más de 5’, cayéndose en el clasificador.

En el último prime llegó 4º a 2,2” de Federico Villagra, ganador de la PE11 y escolta en la general de Ligato. Completó el podio, Nicolás Madero.

Los resultados de la competencia podrán verse haciendo click en la clasificación general.

La próxima fecha será en Entre Ríos, el 31 de octubre y 1º de noviembre, por los caminos de Concepción del Uruguay.

 

Fuente y foto: www.rallyargentino.com.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.