UN VIERNES DIFERENTE
viernes, 18 septiembre de 2015 | 14:12

Los chicos del Jardín “Puertas del Sol” visitaron la EDIRO

Los 55 alumnos de nivel inicial disfrutaron de una película infantil proyectada en la sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). La actividad forma parte de las políticas de vinculación con las escuelas que se implementan desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

55 alumnos del Jardín "Puertas del Sol", junto a sus docentes, visitaron la EDIRO.

55 alumnos del Jardín “Puertas del Sol”, junto a sus docentes, visitaron la EDIRO.

Entre los tantos servicios que la EDIRO brinda a la comunidad, se encuentra la proyección de películas infantiles para las escuelas de la provincia. Se trata de funciones especiales que deben ser solicitadas por los docentes al teléfono 4452000 interno 6880, de 9:00 a 14:00.

En la oportunidad, 55 alumnos del Jardín “Puertas del Sol”, junto a sus docentes, hicieron uso del servicio y vivieron una mañana diferente. “Además de ver la película, los chicos recorrieron muy entusiasmados el lugar. Muchos manifestaron sorpresa ya que era la primera vez que visitaban la EDIRO”, indicó la administradora de la Estación, María Celia Sánchez.

La funcionaria destacó además la participación de los diferentes establecimientos educativos de San Luis: “La respuesta a esta iniciativa de establecer un vínculo con las escuelas ha sido muy positiva y semanalmente nos visitan. Lo ideal es que nos llamen con tiempo para coordinar”, dijo Sánchez .

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Administración Interconexión Regional de Ómnibus.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.