CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 18 septiembre de 2015 | 09:51

Dos hombres fueron trasladados al penal provincial

La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención de dos hombres acusados de tentativa de homicidio. Ambos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.

Dos hombres fueron trasladados al penal provincial.

Dos hombres fueron trasladados al penal provincial.

En el primero de los casos, un hombre de apellido Arce está acusado de tentativa de homicidio en perjuicio de un joven que se encuentra internado en cirugía del Hospital San Luis, informó el Departamento de Relaciones Policiales. El acusado tiene 35 años y fue detenido el lunes 7 de septiembre, minutos antes de las 18:00, luego de protagonizar una riña con dos personas a quienes hirió con un arma blanca.

También la justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre de apellido Sánchez, acusado de tentativa de homicidio en perjuicio de otro, detalló Relaciones Policiales. El procesado fue detenido el domingo 6 de septiembre, minutos después de las 22:00, luego de que intentara matar a un hombre de 41 años, a quien apuñaló en el abdomen después de encontrarlo en la casa de su exmujer, situada en el Barrio Manuel Lezcano.

 

Temas Relacionados