SAN LUIS AGUA
miércoles, 16 septiembre de 2015 | 12:48

Controles e inspecciones en las líneas de distribución de agua cruda

En el Acueducto Parque Industrial Norte y Sur, personal de San Luis Agua logró solucionar un desperfecto registrado en calles N° 1 y N° 103, reparando una pérdida de una válvula de aire. Además, la cuadrilla de la sociedad estatal efectuó en esta traza una inspección para el relevo del estado general de la línea.

Inspecciones en las lineas.

Inspecciones en las líneas.

Los controles continuaron por el Acueducto Río Grande – Los Puquios, que presenta un funcionamiento normal erogando 900 l/ seg, lo que junto al volumen erogado por el Acueducto La Florida provee a todas las plantas potabilizadoras de San Luis, Juana Koslay y La Florida.

El departamento operativo de San Luis Agua también intervino en el Acueducto Río Amieva, realizando acciones de mantenimiento en ramales que presentaban presión elevada y fatiga de materiales. En los últimos días, las cuadrillas de la sociedad estatal también efectuaron mejoras en el Acueducto Monigote, como controles de todos los rompecargas y el retiro de materiales de arrastre en la línea del VI.

Por último, la sociedad estatal continuó sus inspecciones en el Acueducto Del Oeste, controló la presión en los ramales V, III  y VI, y continuó con las tareas limpieza en el ramal VII.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.