TURISMO
martes, 15 septiembre de 2015 | 17:48

La ministra Bartolucci anunció el concurso fotográfico “San Luis en Foco”

La titular de la cartera de Turismo y Las Culturas anunció este martes en conferencia de prensa, un concurso de Fotografía destinado a profesionales y aficionados de este arte que sean mayores de 18 de años y que deseen participar con sus obras, de esta primera entrega.

La ministra Bartolucci anunció el concurso fotográfico “San Luis en Foco”.

La ministra Bartolucci anunció el concurso fotográfico “San Luis en Foco”.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa Turismo, lanzó la primera entrega del concurso fotográfico denominado “San Luis en Foco”, que tiene como objetivo destacar las imágenes culturales, patrimoniales, artísticas de toda la provincia y que se utilizarán para el armado de folletería y publicidades en diferentes medios.

La ministra Bartolucci estuvo acompañada por el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, y la jefa del Subprograma Planificación y Desarrollo Turístico, Guadalupe Soria.

Según adelantó la ministra, el concurso permitirá compartir, a través de múltiples miradas, imágenes de la provincia de San Luis.

Las temáticas del concurso serán, “Paisajes y atractivos turísticos patrimoniales”, “Experiencias turísticas”, y “Marcas de identidad de la cultura y el turismo puntano”.

Con relación a los premios, Bartolucci expresó que serán los siguientes: el 1º premio, $40.000; 2º premio, $20.000; 3º premio, $10.000; y habrá distinciones de $1000 a 10 fotografías destacadas.

Inscripciones:

La inscripción es gratuita y según las bases y condiciones se podrá realizar a partir del día 16 de septiembre desde las 10:30 hasta el 23 de setiembre a las 12:00. La apertura, período de presentación de los trabajos, será el 24 de setiembre a las 10:30, el cierre de presentación de trabajos será el 30 de octubre a las 12:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.