POGGI EN JUNÍN
martes, 15 septiembre de 2015 | 16:55

Inauguraron obras de tendido eléctrico en Lafinur

En el caluroso mediodía en la localidad de Lafinur y en la continuidad de las actividades previstas para este martes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración del tendido eléctrico en baja tensión para cinco familias de la comunidad, en el marco del Programa Construyendo con Tu Pueblo.

El gobernador, Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración del tendido eléctrico en baja tensión para cinco familias de la comunidad

El gobernador, Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración del tendido eléctrico en baja tensión para cinco familias de la comunidad

Poggi destacó en su mensaje que “estas obras son beneficiosas para la comunidad” y destacó que “el trabajo en equipo es lo que caracteriza a este proyecto provincial que se convirtió en un modelo político y hay que cuidarlo en las próximas elecciones”.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; la intendenta de Lafinur, Gladys Cornejo; la secretaria de Gobierno, Lilia Garay; funcionarios provinciales y vecinos de las localidades de Lafinur, Las Lomitas y Los Cajones.

“Estamos felices de recibirlo nuevamente en nuestra localidad”, expresó la intendenta comisionada de Lafinur, quien continuó diciendo que “es muy bueno sumar obras que significan progreso para nuestra comunidad”.

En la oportunidad se realizó la inauguración del tendido eléctrico en baja tensión para cinco vecinos de la localidad de Lafinur. El monto de la inversión ascendió a $82.701,50.

Para la concreción de la obra se realizó un tendido en baja tensión de aproximadamente 90 metros en conductor preensamblado de 3×50 + 1×50 mm2, con postación mixta de madera, con vanos no mayores a 30 metros. Las columnas de H.A. de retención tienen bases de hormigón, según los cálculos.

“Agradezco por estas obras que son un impulso para el crecimiento de la localidad”, finalizó la intendenta

Para ver la Memoria descriptiva de la obra haga click:Tendido eléctrico

Video: Gladys Cornejo, intendenta de Lafinur

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.