HOCKEY
lunes, 14 septiembre de 2015 | 15:44

Capacitación en técnicas de arrastre

Este martes 15 de septiembre, se dan por iniciadas las capacitaciones previstas por el Ministerio de Deportes en bloque de técnicas de arrastre de hockey sobre césped. Será en “El Ave Fénix” y estará destinada a las jugadoras de nuestro medio.

Capacitación en técnicas de “arrastre”.

Capacitación en técnicas de arrastre.

En el marco de las capacitaciones impulsadas por el Ministerio de Deporte, dio inicio el bloque de técnicas de arrastre de hockey sobre césped, destinado a las jugadoras federadas de San Luis, de 13 a 17 años, en “El Ave Fénix”, a cargo del entrenador Facundo Zarate y coordinado por la entrenadora Lujan Morales, del Ministerio de Deporte.

El Ministerio brinda cupos por clubes, lo cual facilita mucho la participación de las jugadoras de los clubes de la provincia. Los horarios son todos los martes de 19:00 a 21:00 en el estadio de Juana Koslay.

El objetivo es lograr que cada club tengo al menos dos jugadoras que se especialicen como arrastradoras y que los seleccionados provinciales cuenten además con este bloque para sumar en la preparación de los planteles con vistas a los torneos argentinos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.