CÁMARAS DE SEGURIDAD
sábado, 12 septiembre de 2015 | 19:55

Detuvieron a siete personas que ocasionaban disturbios

Fue gracias al trabajo conjunto entre los efectivos del Comando Radioeléctrico y los operadores del Centro de Monitoreo, que indicaron la posición exacta de las personas para que los detuvieran. La aprehensión se produjo este sábado cerca de las 10:00 en el Barrio Esperanza II, ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

 La aprehensión se produjo este sábado cerca de las 10:00 en el Barrio Esperanza II, ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Luis. (imágenes cámaras de seguridad)

La aprehensión se produjo este sábado cerca de las 10:00 en el Barrio Esperanza II, ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Luis. (imágenes cámaras de seguridad)

En la mañana de este sábado, el personal que cumple funciones en el Centro de Monitoreo de San Luis, recibió la información de que cuatro personas se encontraban generando disturbios en cercanías a las calles Balcarce y Tacuarí donde existe un dispositivo de videovigilancia.

A través del mismo, se logró ver a los sospechosos y a uno de ellos subirse al techo de una vivienda. De inmediato, se le dio aviso a los móviles del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 4ta con jurisdicción en la zona, quienes lograron detener a tres de ellos.

Más tarde, gracias a la colaboración de un vecino, se pudo dar con la cuarta persona.

Mientras el personal policial realizaba los procedimientos de detención, familiares de los involucrados llegaron al lugar y agredieron a los efectivos, por lo que finalmente resultaron detenidos dos hombres más y una mujer.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad