BARCELONA, ESPAÑA
viernes, 11 septiembre de 2015 | 18:39

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi

Antonella Rocuzzo dio a luz en Barcelona. Los medios españoles dieron la noticia a primera hora del viernes pero Celia, la madre del rosarino, desmintió la información. Luego el hermano de la “Pulga” lo confirmó a través de Twitter. Se llama Mateo.

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi.

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi.

Lionel Messi fue padre nuevamente. En Barcelona, nació Mateo, el segundo hijo de la pareja que conforma junto a Antonella Rocuzzo, con la que también tienen a Thiago, el primer hijo de la relación.

Después de la confirmación de los medios españoles en las primeras horas del viernes y la desmentida por parte de la familia, minutos después de que salieran las publicaciones, Matías Messi, hermano de Lionel, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Bueno gente, acaba de nacer Mateo”, escribió Matías a las 9:15 de la mañana (hora argentina). “Es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ahora a disfrutar!!!”, explicó en las red social.

“Están los tres muy bien”, agregó el hermano de la “Pulga” minutos después de que naciera Mateo. La familia de Messi está en la clínica junto al jugador y su mujer. Así lo confirmó su madre desde Barcelona.

Los medios de España habían confirmado el nacimiento y el nombre del bebé horas antes de que lo hiciera la familia. Pero Celia, la madre de Lionel, desmintió ambas cosas en una entrevista conVorterix. “Todavía no nació, estamos todos esperando en la clínica”, dijo la mamá del jugador del Barcelona. “No sabemos de dónde salió que se va a llamar Benjamín”, agregó.

Pasadas las nueve de la mañana, Matías fue el encargado de hacer pública y oficial la noticia del nacimiento de Mateo. “Gracias a todos”, escribió después de compartir su felicidad por la llegada al mundo de un nuevo sobrino.

Nota: Playfútbol.

Foto: Archivo web.