8° RALLY DE SANTA ROSA
viernes, 11 septiembre de 2015 | 13:55

El Valle del Conlara recibe al rally provincial

42 binomios comenzarán el 8° Rally de Santa Rosa que se disputará este fin de semana por los caminos del departamento Junín. La sexta fecha del rally provincial tendrá su largada simbólica este viernes, a partir de las 20:30, en la Plaza Pringles de la localidad del Valle del Conlara.

A

La sexta fecha del rally provincial se correrá en Santa Rosa este fin de semana.

Con la organización del Club Social y Deportivo Naschel y la Asociación de Karting de Santa Rosa, este fin de semana se correrá la sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally 2015. En esta oportunidad, Santa Rosa disputará su octava edición que tiene a 42 binomios inscriptos.

Haciendo click en este link podrá verse el orden de largada del 8° Rally de Santa Rosa

Serán 115,08 kilómetros de pruebas especiales; 241,20 km de enlaces, totalizando 356,28 km de recorrido. La largada simbólica tendrá lugar en la Plaza Pringles de la localidad del Valle del Conlara, este viernes a partir de las 20:30.

La PE1 programada para el sábado comenzará a las 11:03, con el tramo Quebrada de Cautana – Santa Rosa, finalizando la actividad del día cuando las máquinas ingresen al parque cerrado, aproximadamente a las 17:00, luego de la realización de la PE4: Ruta 23 – El Ceibo.

A

El detalle de los tramos a disputarse en el 8° Rally de Santa Rosa.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.rally-sanluis.com.ar.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.