TECNOLOGÍA
martes, 08 septiembre de 2015 | 18:52

La ULP y Claro afianzan un vínculo estratégico

Autoridades de la empresa de servicios de comunicación se reunieron esta tarde con la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz, a fin de evaluar aspectos afines a los servicios que brinda la compañía al Gobierno provincial, relacionados a las telecomunicaciones, telefonía móvil y conexiones a internet. “San Luis es una de las principales plazas; nuestro contacto es muy fluido”, aseguró el gerente regional de Claro en Cuyo y Patagonia, Pablo Galeano.

Autoridades de la empresa Claro se reunieron con la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, a fin de evaluar aspectos relacionados a los servicios que brinda la compañía al Gobierno provincial.

Autoridades de la empresa Claro se reunieron con la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, a fin de evaluar aspectos relacionados a los servicios que brinda la compañía al Gobierno provincial.

En una jornada signada por la visita de importantes empresas de las telecomunicaciones, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, recibió alrededor de las 17:00 a ejecutivos de la compañía Claro, con el objetivo afianzar el vínculo estratégico que mantienen ambas entidades desde hace varios años.

Precisamente, se evaluaron aspectos relacionados a las telecomunicaciones, telefonía móvil y conexiones a internet, que la empresa ofrece a la provincia. “El objetivo es seguir trabajando como socio estratégico del Gobierno de la provincia de San Luis y de la ULP, en todas estas temáticas“, manifestó el gerente regional, quien estuvo acompañado por el jefe del segmento Empresas, Carlos González; y el ejecutivo de Cuentas de San Luis, Esteban Córica.

Asimismo, el integrante de Claro detalló que el motivo de su visita fue también “comentar cuál es la estrategia y objetivo de la compañía, y que estén en conocimiento desde Gobierno y la ULP sobre todo lo que hace la empresa”.

Los empresarios recordaron que son “proveedores iniciales de la ULP” y que intentarán “afianzar la relación para que cuenten con nosotros para las necesidades que tengan”. Para Claro, San Luis se ha convertido en una de las principales plazas gracias a la importante inversión que el Gobierno provincial realiza en materia de conectividad.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.