MINISTERIO DEL CAMPO
lunes, 07 septiembre de 2015 | 18:08

Amondarain recorrió las obras del nuevo SUM de Sol Puntano

El objetivo de la obra es potenciar las capacitaciones que se brindan en esta Escuela de Producción Agroindustrial. La superficie total es de 555 m2 y se podrán dictar encuentros para 300 personas.

El ministro del Campo durante la visita a las obras

El ministro del Campo durante la visita a las obras

El ministro del Campo, Gonzalo Amondarain, acompañado por el coordinador ministerial, Esteban Rodríguez, realizó un recorrido por las obras del futuro SUM (Salón de Usos Múltiples) que se está construyendo en las instalaciones de la Escuela de Producción Agroindustrial Sol Puntano.

Este edificio contará con una superficie total de 555,54 m2, distribuidos en un salón general, oficinas administrativas, galería, asador y baños. Se espera que en este SUM se puedan realizar capacitaciones que alberguen hasta 300 personas.

“La idea es continuar potenciando a Sol Puntano como Escuela de Producción Agroindustrial, y contar con este nuevo y moderno edificio facilitará mucho este objetivo”, manifestó Amondarain.

En Sol Puntano se dictan encuentros de capacitación de manera regular, pero una vez finalizadas las obras se espera que tanto desde el Ministerio del Campo como a través de otros organismos, públicos y/o privados, puedan contar con este espacio para realizar otros tipos de capacitaciones.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.