LIGA SANLUISEÑA
sábado, 05 septiembre de 2015 | 20:35

Pringles derrotó a San Lorenzo y sigue en lo más alto

El conjunto “Albirrojo” goleó en su cancha a San Lorenzo de Puente Blanco por 3 a 0 y se mantiene como el único líder del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de Fútbol, con 16 unidades. Por su parte, Defensores del Oeste, el escolta, cayó como visitante con CAI San Luis por 2 a 1.

Maximiliano Rosales festeja el primer gol de Pringles.

Maximiliano Rosales festeja el primer gol de Pringles.

Se jugaron cuatro encuentros de la fase final del futbol puntano. En la cancha de Pringles, el local venció por 3 a 0 a San Lorenzo con goles de Maximiliano Rosales, Nicolás Gil y Claudio Chirino. Con la victoria conseguida en la tarde del sábado, el equipo de Marcelo Melián es el único líder del torneo, con 16 unidades.

Defensores del Oeste, escolta del certamen, no pudo en su visita a CAI y cayó 2 a 1. Había abierto el marcador Jonathan Miranda en el primer tiempo, pero el local reaccionó y dio vuelta el partido en la segunda etapa con goles de Santiago Pavisich y Eduardo Escudero.

En otro de los partidos jugados en la tarde del sábado, Huracán venció 1 a 0 a Sportivo Estudiantes, con un gol de Javier Lucero, cuando promediaba la segunda parte, de tiro libre.

Raúl Hómola maneja la pelota ante la marca de Martín Morales.

Raúl Hómola maneja la pelota ante la marca de Martín Morales.

En cancha de Victoria, el local derrotó a San Antonio de Estancia Grande por 3 a 2, luego de irse al vestuario en el primer tiempo perdiendo por 2 a 0. El conjunto “Albinegro” reaccionó y dio vuelta el partido para adjudicarse la victoria. Los goles de la visita fueron convertido por Víctor Villegas en dos oportunidades; mientras que para el local lo hicieron Diego Funes, Roberto Vallejos y César Lucero.

Posiciones:

Pringles, 16 puntos

Defensores, 11

Victoria, 11

Huracán, 8

GEPU, 8

CAI, 8

Juventud, 7

Estudiantes, 5

San Antonio, 3

San Lorenzo, 0

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.