"INMUNE"
martes, 01 septiembre de 2015 | 21:08

Este sábado, Daltónicos presentará su disco

La agrupación brindó detalles sobre la grabación del disco y su presentación del próximo sábado 5 de septiembre en Villa Mercedes.

La agrupación brindó detalles sobre la grabación del disco.

La agrupación brindó detalles sobre la grabación del disco.

Los músicos contaron algunos pormenores durante las sesiones de grabación en la Casa de la Música. “En el disco se encuentra una canción dedicada a un amigo que, por esas cosas de la vida, ya no está con nosotros; como no queríamos grabar una voz y repetirla decidimos grabar directamente un coro con varios seguidores de la banda”, adelantó el vocalista del grupo, Marcelo “Pompón” Parosky.

Si bien el disco es más rockero que los anteriores, Cristian Rocha, otro de los integrantes, aclaró que el estilo de la banda se respetó con las bases punk, pero que por las letras, se acerca más al rock.

Para la presentación oficial de “Inmune”, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre en el Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta”, contarán con la presencia de amigos invitados en algunas canciones.

El trabajo fue realizado en su totalidad por artistas de Villa Mercedes, desde la grabación en la Casa de la Música, hasta el arte de tapa por un diseñador local. El disco está compuesto por 13 canciones que recorren una lógica lírica, con matices de rock pero siempre respetando el género punk. El nuevo lanzamiento de Calle Angosta estará a la venta a partir de la próxima semana.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados