ULP - COMPETITIVIDAD
lunes, 31 agosto de 2015 | 16:21

CAT Technologies, una empresa que crece en el Parque Informático

El centro de contactos radicado en el campus de la Universidad de La Punta desde 2008, genera nuevos puestos de trabajo: pasó de contar con 120 empleados a 210. Para el 2016, proyectan continuar con el crecimiento. De esta manera, se ha convertido en uno de los principales empleadores de la ciudad de La Punta.

CAT Technologies, empresa radicada en el PILP, pasó de contar con 120 empleados a 210, y para el año próximo prevé sumar más personal.

CAT Technologies, empresa radicada en el PILP, pasó de contar con 120 empleados a 210, y para el año próximo prevé sumar más personal.

Con 22 empresas de primer nivel radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP), el complejo continúa creciendo: ya se construye el cuarto edificio en el campus de la Universidad de La Punta (ULP), y las compañías acompañan este crecimiento. Tal es el caso de CAT Technologies, el centro de contactos que genera puestos de trabajo de manera permanente desde hace seis años, y se ha convertido en uno de los principales empleadores de la ciudad de La Punta.

La empresa, que se radicó en el PILP en 2008, pasó de contar con 120 empleados a 210, y para el año próximo prevé sumar más personal. “La evolución fue tal que los canales tradicionales de promoción no fueron suficientes para cubrir las vacantes. Por este motivo, recurrimos a la utilización de las redes sociales, gracias a las cuales recibimos más de 100 currículum vitae por día”, cuenta la responsable de Recursos Humanos en la sede de San Luis de CAT Technologies, Karina Vidal.

La responsable de Recursos Humanos reveló que CAT suma unas cinco personas nuevas por semana, con el objetivo de que cumplan tareas como operadores y puedan cumplir con las exigencias de los clientes. Para lograr esto, la empresa capacita a su personal y brinda distintos tipos de motivaciones profesionales. “Si les falta experiencia en ventas o herramientas informáticas, se puede capacitar o entrenar, pero la clara comunicación es básica y el talento lo que más valoramos”, expresó Vidal.

Cabe recordar que CAT Technologies se dedica a brindar servicios de fidelización, cobranzas, telemarketing, y demás acciones que presta un centro de contactos.

Más puestos de trabajo en el cuarto edificio del PILP:

La nueva estructura en construcción posee 1400 metros cuadrados y asegurará la comodidad para 90 empleados, aproximadamente. Contará con 4 pisos, 12 oficinas, 6 salas de reunión, cocina, cafetería-bar, sala de máquinas, sala de racks y sanitarios.

Las empresas que elijan formar parte del polo tecnológico sanluiseño, no solo tendrán un espacio físico para desarrollar su actividad. El Estado provincial, a través de la ULP, otorga el 10% del costo de la masa salarial en los dos primeros años y el 5% en el tercero.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.