CHOQUE FATAL
domingo, 30 agosto de 2015 | 12:44

Una joven muerta y su hermana en grave estado tras un accidente de tránsito

Las mujeres se dirigían a su trabajo, en moto, cuando fueron embestidas por un Fiat Uno que se habría cruzado de carril. Los tres ocupantes del automóvil fueron sometidos a una prueba de alcoholemia. La tragedia ocurrió en la Ruta del Portezuelo, a 200 metros del cruce con Avenida 25 de Mayo.

El accidente ocurrió en la Ruta del Portezuelo a metros de la Avenida 25 de Mayo.

El accidente ocurrió en la Ruta del Portezuelo, a metros de la Avenida 25 de Mayo.

Dos hermanas, Emilse Caro, de 22 años, y Selena, de 18, tuvieron un accidente esta mañana, pasadas las 7:00, en la Ruta del Portezuelo, a unos 200 metros al este del cruce con la Avenida 25 de Mayo, cerca de la Maternidad “Teresita Baigorria”.

Según el Departamento de Relaciones Policiales, ambas se dirigían a su trabajo, en una panadería de Juana Koslay. Conducían en sentido este por la Ruta del Portezuelo. En dirección contraria lo hacían tres hombres a bordo de un Fiat Uno color azul.

Por las abrasiones neumáticas, las huellas y marcas que quedaron en el asfalto, el automóvil habría invadido el carril contrario chocando a la moto.

El destino de Emilse fue fatal, falleció en el acto. Su hermana Selena se encuentra internada en terapia intensiva con respirador artificial en el Hospital San Luis. Ambas muchachas llevaban su casco protector, pero no fue suficiente.

Quienes viajaban en el auto fueron identificados como Franco Pérez, de 20 años, quien conducía el auto; su hermano Martín Pérez, de 22, y un tercero de apellido Torres, de 28. Los tres viven en el Barrio Eva Perón.

Por orden de la jueza del Crimen de turno, que se hizo presente en el lugar, los hombres fueron sometidos a la prueba del alcohotest.

Los dos vehículos quedaron destrozados. Los ocupantes del Fiat Uno también fueron trasladados al Hospital San Luis.

Emilce Caro falleció en el accidente.

Emilce Caro falleció en el accidente.